Press "Enter" to skip to content

🔴 [ÚLTIMA HORA] Detenido un policía nacional por asesinar a su mujer en un piso de Olot

🔴 [ÚLTIMA HORA] Detenido un policía nacional por asesinar a su mujer en un piso de Olot
4.7 (93.33%) 12 vots

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de 38 años como presunto autor de la muerte de su mujer en Olot (Girona). La hija adolescente de la pareja ha localizado el cadáver -que tenía signos evidentes de violencia- al regresar a casa tras pasar la noche de fiesta. En el piso se encontraba también el padre que, según fuentes cercanas al caso, se ha intentado suicidar disparándose con un arma de fuego en la cabeza. El hombre, sin embargo, ha sobrevivido.

A las 8.20 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de que se habí­a localizado el cuerpo de la mujer, sin vida, en el interior del domicilio en la zona de Sant Cristòfol les Fonts, en la capital de la comarca de la Garrotxa. Los agentes de los Mossos se han desplazado hasta el domicilio, donde han encontrado el cadáver de la mujer ensangrentado.

En el interior del piso se encontraba también el hombre, de nacionalidad española, miembro del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Camprodón. El agente, que ha sido detenido como presunto autor de este nuevo crimen de violencia de género, se ha intentado quitar la vida disparándose a la cabeza aunque no habría sufrido daños de gravedad que hicieran temer, en principio, por su vida. Inicialmente ha sido trasladado al Hospital de Olot y se estaban barajando las posibilidades de trasladarlo al Hospital Trueta de Girona o al penitenciario de Terrassa.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Catalunya (IMLC) de Girona donde le harán la autopsia para averiguar las causas de la muerte aunque, según fuentes cercanas al caso, una primera inspección hacía sospechar que la habría matado con un arma blanca y con uno o varios disparos. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra de Girona se han hecho cargo de las pesquisas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Olot ha decretado tres días de duelo oficial desde este sábado al lunes, y esta tarde a las ocho han convocado una concentración de rechazo.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 468
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser