Press "Enter" to skip to content

🥇 [VIDEO] Un antidisturbio español : “Había una mujer de 40 kilos, mojá, pero era una tigresa, la tigresa de Badalona”

🥇 [VIDEO] Un antidisturbio español : “Había una mujer de 40 kilos, mojá, pero era una tigresa, la tigresa de Badalona”
4.3 (86.43%) 28 vots

Hoy han empezado a declarar los antidisturbios españoles que cargaron durante el 1-O en diferentes puntos de votación.

Algunos más contenidos que otros, todos han coincidido en que los votantes tenían “una actitud hostil” y que tuvieron que apartar a los manifestantes que bloqueaban las puertas. Ninguno de ellos vio policías dando patadas, ni tirante nadie por las escaleras del instituto Pau Claris, y la mayoría admiten los golpes de porra pero los justifican.

El realto más extravagante, sin embargo, ha sido el del policia con TIP 100.445 que ha definido las cargas del colegio Estel y la Fundación TriniJove donde, según palabras del mismo testigo, “aquello no era rumba catalana. Aquello no era un ambiente lúdico y festivo. Era odio.

Esta misma antiasonada a acabado comparando a los votantes del 1-O con el terrorismo del País Vasco: La mirada era de querer matar. Sólo lo he visto en el País Vasco con terroristas”.

Y después ha entrado en el detalle de cómo intentó apartar a la gente de delante de la puerta: “había uno mujer de 40 kilos, pero era una tigresa”. Y aquí el presidente del tribunal Manuel Marchena lo ha cortado.

✅ RELACIONADO :  📲 Una candidata de VOX la lía en Twitter con una pintada “Pro-etarra” | Diari Català Digital

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.2K
    Shares
Ofertas Depilación Láser