Press "Enter" to skip to content

✅ La surrealista respuesta de la cuenta oficial del PP a la encuesta del CIS

✅ La surrealista respuesta de la cuenta oficial del PP a la encuesta del CIS
4.3 (85%) 24 vots

El Partido Socialista ganaría las elecciones del 28A con gran ventaja sobre el segundo, según los datos aportados por la macroencuesta preelectoral elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas. Las candidaturas de Pedro Sánchez obtendría el 30,2% de los votos y entre 123 y 138 escaños. La encuesta, que incluye 16.400 entrevistas, se realizó entre los días 1 y 18 de marzo, antes de que las candidaturas se hubieran proclamado de manera oficial 

Los datos del sondeo pronostican que los socialistas doblarán en escaños a la segunda fuerza, el Partido Popular. La candidatura de Pablo Casado obtendría el 17,2% de los votos y entre 66 y 76 escaños. El PP perderá, según estos datos, uno de cada dos diputados de los 137 que obtuvo en las elecciones de 2016.

El PP ha reaccionado como un resorte a la macroencuesta sobre las elecciones generales del próximo 28 de abril elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y según el cual el PSOE arrasaría en las generales con el 30,2% de los votos y el doble de escaños que el PP.

Lo más curioso es que un partido político utilice su cuenta oficial para cargar contra encuentas, de este modo, el PP ha tirado de ironía para afirmar que la credibilidad del CIS es nula: “Credibilidad del CIS de Tezanos, ninguna o ninguna, pero en amarillo para formar un Pacman”.

Los internautas han contestado a la publicación del Partido Popular también con ironía:

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 62
    Shares
Ofertas Depilación Láser