Press "Enter" to skip to content

✅ El surrealista Tweet de Cayetana Álvarez, el nuevo fichaje del PP para Barcelona | Català Digital

✅ El surrealista Tweet de Cayetana Álvarez, el nuevo fichaje del PP para Barcelona | Català Digital
4.7 (93.33%) 12 vots

La cabeza de lista del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de “caudillo totalitario” por afirmar que él es el pueblo ante miembros de CDR este sábado en Sabadell (Barcelona). También ha calificado a Podemos como “el burro de Troya de la Democracia”, entre otras perlas de la diriginte popular.

En un acto este domingo de apoyo del candidato del PP a la alcaldía de Sabadell, Esteban Gesa, Álvarez de Toledo ha afirmado que el pueblo es la suma de ciudadanos libres e iguales de una nación democrática, “nada que ver con el proyecto que encabeza el presidente Torra que es de extranjería, división y empobrecimiento de Cataluña”, ha criticado.

✅Cayetana Álvarez de Toledo y Twitter

Cuando algún tuitero piense por qué se hizo su perfil en la red social hater por excelencia, que piense en hilos como el que ha generado Cayetana Álvarez de Toledo. Muy a su pesar. 

Sí, la número uno del PP por Barcelona para las Elecciones Generales, la diputada del “No te lo perdonaré nunca”, ha dado pie a uno de los hilos más hilarantes y simpáticos que se ha visto en 2019. 


Sí, es el mismo tuit y no, no tienen nada que ver los lazos amarillos con un F-18 pero la buena de Cayetana pensó que todo maridaría de lujo en su TL. Para terminar de adornar su glorioso tuit, enlazó una noticia en la que, efectivamente, se ve a la candidata madrileña que se presenta por Barcelona subida en un F-18. ¿Por qué? ¿Por qué no?

Las respuestas no se hicieron esperar:

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 252
    Shares
Ofertas Depilación Láser