Press "Enter" to skip to content

✅ Juicio del Procés: La surrealista respuesta de un Guardia Civil sobre la Bandera de Òmnium Cultural | Català Digital ✅

✅ Juicio del Procés: La surrealista respuesta de un Guardia Civil sobre la Bandera de Òmnium Cultural | Català Digital ✅
4.5 (90.67%) 30 vots

El agente de la Guardia Civil que declaró hoy y que ha mantenido su privacidad durante su declaración como testigo en el juicio del’ procés’, ha protagonizado algunos momentos hilarantes al someterse a las preguntas de la Fiscalía, de la Abogacía del Estado y de las defensas.

Sus respuestas a los abogados defensores llegaron a producir el reproche del presidente del tribunal, Manuel Marchena. Sus formas del agente llegaron a rozar lo estrafalario, a veces con tiznadas de una llamativa desconsideración. El guardia civil llegó a contrapreguntar a su interrogador, a responder con evasivas como “puede ser”, que recibió la censura de Marchena, y a alegar que “el tiempo es relativo”.

Otro de los momentos más llamativos, fue al ser consultado sobre una declaración en la que afirmaba haber visto “banderas de Òmnium cultural” en las manifestaciones del 20-S, en ese momento Marina Roig (abogada de Jordi Cuixart) le pide que describa la bandera y la respuesta del testigo dejó atónita a toda la sala: “Es una bandera, un trozo de tela cuadrada, que pone Òmnium. De color verde. Lleva alguna raya. Con un palo.”

Las redes respondieron sobre la “Nueva Bandera” de Omnium Cultural

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser