Press "Enter" to skip to content

Albert Boadella borra una publicación insultando al independentismo, pero Twitter no perdona “descuidos”

Albert Boadella borra una publicación insultando al independentismo, pero Twitter no perdona “descuidos”
4.5 (90.38%) 52 vots

La prensa europea e internacional se ha hecho eco de la protesta independentista de este sábado en Madrid, en la que una marea amarilla llenó las calles de la capital española contra el juicio del procés y para defender el derecho de autodeterminación.

“Masiva” y “pacífica” han sido los adjetivos más repetidos en los rotativos de todo el mundo, empezando por el británico The Guardian, que ha enfatizado que decenas de miles de independentistas marcharon por Madrid “sin incidencias”, destacando, al mismo tiempo, “la fuerte presencia policial” para evitar “posibles confrontaciones con grupos de extrema derecha amargamente opuestos al independentismo catalán”

La BBC también informa sobre la ausencia de incidentes y que la protesta fue organizada por “más de sesenta grupos de la sociedad civil de toda España”. La cadena pública británica contextualiza la marcha en el juicio del procés que se está desarrollando en el Supremo, así como en el “fallido intento de independencia” de Catalunya en octubre de 2017.

Pero la prensa internacional no fue la única que opinó sobre la manifestación independentista, el “cómico” catalán Albert Boadella también dedicó unas lamentables palabras a la ola amarilla que se movilizó hasta Madrid para expresar de manera pacífica sus reivindicaciones.

Boadella siempre contrario al movimiento independentista e impulsor de “Tabarnia”, publicó en su cuenta de Twitter una desafortunada comparación tildando al independentismo de “primates”, luego parece ser que se arrepintió de la publicación que ni siquiera era graciosa y decidió borrarla de su cuenta personal, pero ya era tarde, ya que hay una herramienta ( Way Back Machine) que permite ver y consultar Twitts borrados.

La desafortunada frase de Boadella fue ” Está bien que los primates tengan su reconociemiento en nuestra sociedad de bienestar” adjuntando una publicación “sarcástica” sobr la manifestación independentista.

INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Català Digital | XARXES

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.2K
    Shares
Ofertas Depilación Láser