Press "Enter" to skip to content

[VIDEO] Albert Rivera repite la palabra “Sánchez” 44 veces en una entrevista de 31 minutos

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
801Shares
[VIDEO] Albert Rivera repite la palabra “Sánchez” 44 veces en una entrevista de 31 minutos
2 (40%) 1 vot

«Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez», «Sánchez»… Así hasta 44 veces en sólo 31 minutos. Albert Rivera se despachó a gusto contra el presidente del Gobierno español en la entrevista que le hizo Carlos Franganillo en TVE.

Incluso citaba a Sánchez cuando la pregunta era sobre cuestiones o polémicas internas de Ciudadanos que nada tenían que ver con el PSOE. Una entrevista plagada de ataques al Gobierno de Sánchez y especialmente al referirse al independentismo. Llegó a decir que el PSOE «Sánchez» no es constitucionalista, el mismo PSOE y el mismo Sánchez que pactaron con Rajoy la aplicación del artículo 155 para someter al independentismo.

Su obsesión fue «Sánchez» y su alergia la palabra «Vox»

Según informa “Lahuelladigital.es“, Rivera no hizo ni una sola mención a Casado, Iglesias y Abascal. Su obsesión fue «Sánchez» y su alergia la palabra «Vox». Hace unos días aseguró que no pactará nunca más con «Sánchez» ni con el PSOE. Pero.. Sorpresa!!! Anoche dejó caer que “ya veremos”, que igual sí o igual no -depende de si está «Sánchez»- en su habitual ejercicio de ser un veletas y estar al sol que más calienta.

Fragmento de la entrevista a Albert Rivera: “Sánchez” x 44

Comparteix

Comentaris
Comparteix
801Shares
Ofertas Depilación Láser
801Shares