Press "Enter" to skip to content

El programa Polònia y su “Gran Cagada”

El programa Polònia y su “Gran Cagada”
3.8 (76%) 5 vots

No es la primer noticia de “censura” por parte de TV3 o de alguna de las productoras que trabajan por y para la cadena catalana, hace un tiempo nos enterábamos del despido de Laura Rosel  de Preqüntes freqüents. La noticia entristeció a todos los que cada semana esperábamos el programa, pero como siempre se hace en estos casos, se intenta pasar página rápido para “limpiar la imagen”, muchas publicaciones en pocas en las redes por parte de la productora y programa que toma la desición, para así “distribuir” las quejas y que no se note tanto el malestar, no responder a ninguna de las quejas y hablar con las “productoras-programas” afines para que no se trate el tema, de esta manera nos tratan como imbéciles sin que nos enteremos.

Esta vez el Polònia, un programa de humor satírico, de buena audiencia, audiencia que por otro lado les paga la nómina a los iluminados que decidieron prescindir del señor Albà, se las paga con audiencia mediante la publicidad que ellos cobran y mediante las subvenciones que recibe TV3 de la Generalitat.

Albà, tú, yo y NUESTRA libertad de expresión

Digamos que aunque el señor Albà en sus redes sociales PERSONALES se cague en todos mis muertos, los tuyos o en los de su puta madre, está en su derecho, por el simple hecho de que se trata de libertad de expresión y si alguien se siente ofendido/a ya responderá él mismo ante la justicia si es necesario, y hasta donde yo sé todos los humoristas del nivel de Albà o de Pepe Rubianes, es normal que tengan “salidas” de este tipo, de hecho, gracias a estas “salidas” es que son tan grandes, y porque son tan grandes los productores los contratan y los porgramas tienen el éxito que tienen, si Albà fuera un “tipo normal” como yo, estaría sentado a mi lado en este momento escribiendo un artículo de opinión, pero Albà NO es un “tipo normal”, es un crack del humor, es un tipo que es un genio en lo suyo, pero tiene un gran problema, tiene la PUTA costumbre de escribir en sus redes personales sociales como si fueran suyas, se cree que porque son personales puede hacer lo que le salga de la punta de la …. polla, esto último en modo irónico, aclaro por si me lee algún productor de Polònia y al no entender la ironía me denuncia.

No sé que hubieran hecho los “piel fina” de Polònia si Albà hubiera escrito en su cuenta de Twitter por ejemplo : “A mi la Unidad de España le suda la polla por delante y por detrás”, como dijo el gran Pepe, supongo que hasta lo hubiesen denunciado, y también hubieran publicado un comunicado desmarcándose de las palabras del gran Pepe, creo que como “profesionales del humor” trabajan bien, pero tomando decisiones son medios cagados.

Con respecto a la publicación del señor Albà sobre el viaje de Arrimadas a Waterloo y que le ha costado la faena, me gustaría aclarar que no comparto la frase, como no comparto otras tantas publicaciones que leo cada día, y no por eso la gente va perdiendo faena por un Tweet, es realmente increíble que en el año 2019 alguien pierda la faena por una publicación, con la de estupideces que leo a diario en las redes y nadie pierde la faena por eso, a veces por querer ser tan “ejemplares”, nosotros los catalanes, somos gilipollas, y por otro lado todos los insultos que recibimos diariamente por ser indepes qué? Sin embargo siguen invitando a todos los programas de TV3 a la gentuza que no se cansa de faltarnos. Menos mal que TV3 es una TV “adoctrinadora” según algunos, sinó igual hasta son capaces de denunciarlo por una publicación.

Y recuerden que pasará lo mismo que pasó con FAQS, dejan sin trabajo a profesionales por quedar bien con todo el mundo menos con su audiencia, les bajará el share un par de semanas y luego volverá a estar como siempre, porque lamentablemente en Catalunya no tenemos otra opción que TV3, y ellos lo saben… Es por este motivo entre otros que es tan peligroso tener solamente una opción de TV en Catalunya, sin contar que las productoras son casi siempre las mismas. Otra cosa preocupante es la falta de “comunicados” en apoyo al señor Toni Albà por parte de medios catalanes, programas TV y radio, medios digitales y gráficos, profesionales de la información, etc, porque el origen del problema es quién tomó la decisión, pero la culpa también es del silencio cómplice del resto, porque el que calla ante la injusticia se pone de parte del opresor, y esto, se aplica para TODO!.

Lamento si alguien se ha sentido ofendido/a por algunas palabrotas escritas en este artículo, bueno, en realidad no lo lamento, me la suda, y hoy, en honor al gran Albà me ha salido de los cojones escribir así.

Y por último un mensaje a los que tomaron la decisión de despedir al señor Toni Albà, a partir de hoy y para siempre, vuestro programa POLÒNIA, me suda la polla por delante y por detrás.

Viva la libertad de expresión y a tomar por culo el que piense diferente.

Leo Coronio

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 627
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser