Press "Enter" to skip to content

[VÍDEO] Una portavoz de Ciudadanos deja en una difícil posición a Inés Arrimadas

Puntuació dels lectors

La líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas realizó un ” Viaje relámpago” hacia Waterloo justo el mismo día que se conocía la noticia de que Albert Rivera sería llamado a declarar por una denucia sobre financiación ilegal en ciudadanos. Antes de que llegara, una furgoneta tiraba cables en el césped que hay delante a la casa de Carles Puigdemont. Los grupos electrógenos y los altavoces alarmaron a un vecino, que llamó a la policía temiéndose lo peor en uno de los enclaves más apacibles de la ciudad. 

Inés Arrimadas llegó rodeada de compañeros de su grupo parlamentario en Catalunya y recibida por dos o tres personas llegadas con banderas españolas. Se hizo una foto con ellos, si bien la foto en la que se detuvo es la que tenían planeada: detrás de una pancarta negando la existencia de la república catalana y tapando “casualemente” el DETALLE de la puerta abierta, todo esto enfrente de la casa del President de Catalunya, Carles Puigdemontbautizada como Casa de la República–.

Unos día antes del inesperado viaje de Arrimadas a Waterloo una de las portavoces de Ciudadanos declaraba públicamente sobre las expectativas de la líder de la formación naranja en Cataluña y afirmaba: “Ojalá que Puigdemont sea valiente por primera vez y que abra la puerta, porque que a nadie le quepa la menor duda que la Sra. Inés Arrimadas le va a decir a la cara si él se atreve a abrir esa puerta”

Lo cierto es que la puerta estaba abierta y el mismo Puigdemont le respondió en su cuenta de Twitter, pero “La estancia” de Inés Arrimadas no duró más de 15 minutos en la Casa de la República, después de estas declaraciones está claro que la puerta estaba abierta como deseaba la misma portavoz de Ciudadanos, pero parece que faltó iniciativa por parte de Arrimadas para dar el único paso que debía dar, entrar y dialogar.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser