Press "Enter" to skip to content

Puigdemont le responde a Arrimadas por “huir de Waterloo”

Puigdemont le responde a Arrimadas por “huir de Waterloo”
2.9 (57.67%) 360 vots

La lĂ­der del partido naranja en Cataluña, InĂ©s Arrimadas llegĂł a Waterloo a las 11.15 de la mañana. Antes de que llegara, una furgoneta tiraba cables en el cĂ©sped que hay delante a la casa de Carles Puigdemont. Los grupos electrĂłgenos y los altavoces alarmaron a un vecino, que llamĂł a la policĂ­a temiĂ©ndose lo peor en uno de los enclaves más apacibles de la ciudad. 

Según informa Eldiario.es, la policía preguntó, se quedó hasta el final del acto contando los minutos y se marchó a toda velocidad después de la actuación de la futura candidata a las generales por Catalunya de Ciudadanos.

InĂ©s Arrimadas llegĂł rodeada de compañeros de su grupo parlamentario en Catalunya y recibida por dos o tres personas llegadas con banderas españolas. Se hizo una foto con ellos –”rápido, rápido, que nos tenemos que ir pronto”–, si bien la foto en la que se detuvo es la que tenĂ­an planeada: detrás de una pancarta negando la existencia de la repĂşblica catalana y enfrente de la casa del expresident de Catalunya –bautizada como Casa de la RepĂşblica–.

Lo cierto es que la visita de InĂ©s Arrimadas a Waterloo fue solamente para buscar la foto, 1300 kilĂłmetros para decirle algo a Puigdemont, estar allĂ­, encontrarse la puerta abierta y no entrar… Todo esto sucede el mismo dĂ­a que se da a conocer la noticia de que el LĂ­der de Ciudadanos, Albert Rivera será citado a declarar por una denuncia por financiaciĂłn ilegal del partido naranja.

Tal vez la líder en Cataluña del partido naranja no esperaba encontrarse este detalle por parte de Puigdemont, La puerta de la Casa de la República ABIERTA, dando a entender que estaba invitada a entrar y dialogar.

Casa de la RepĂşblica durante la visita de Arrimadas.

Por otro lado, el President Carles Puigdemont ha contestado desde las redes sociales a la visita express de Inés Arrimadas a Waterloo.

Puigdemont ha comentado la visita a travĂ©s de Twitter: “Arrimadas viene a Waterloo a hacer un show con un grupo muy reducido de seguidores, pero no tiene el coraje suficiente para pasar por la puerta y venir a razonar conmigo. Todo este montaje para acabar huyendo al cabo de pocos minutos. Ninguna sorpresa, Cs ha venido a la polĂ­tica a hacer y ser eso”.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 748
    Shares
Ofertas Depilación Láser