Press "Enter" to skip to content

Épico “Zasca” de un partido político alemán a un diputado de ciudadanos

Épico “Zasca” de un partido político alemán a un diputado de ciudadanos
4.7 (93.33%) 3 vots

Ciudadanos no está pasando por uno de sus mejores momentos, tras la irrupción de VOX, el partido naranja está perdiendo muchos de sus votantes de extrema derecha, y en las encuestas se ven algunos descensos importantes del partido de Albert Rivera.

El diputado de Ciudadanos por Cantabria, Félix Álvarez, más conocido como ‘Felisuco’ por su época de actor, ha sido “víctima” de un ZASCA en las redes a causa de sus palabras (en teoría con conociemiento de causa) sobre los partidos independentistas alemanes.

Álvarez, con una historia política no muy extensa, se enzarzó en un breve debate con el periodista Antonio Mestre, sobre unas declaraciones suyas en las que aseguraba que “en Francia y Alemania, que es el paradigma de las democracias occidentales, no se permite que haya partidos independentistas”. Un argumento que ya han utilizado mucho desde el Partido Popular:

El periodista Antonio Maestre publicaba en su cuenta de Twitter: Esta entrevista a @Felisuco_ en @elfaradio es gloria pura. En un minuto muestra su ignorancia en todo su esplendor diciendo que en Alemania están prohibidos los partidos independentistas y la apología del comunismo.

Por otro lado, el diputado de Ciudadanos, Félix Álvaez, publicaba en su cuenta de Twitter: “La C.A. asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal Alemana, son inconstitucionales”. No obstante, el Partido de Baviera lleva décadas sin que ningún tribunal haya solicitado su ilegalización.”

También aseguraba con contundencia y falta de respeto incluída : “En sus estatutos el Partido de Baviera no señala el objetivo de la independencia, de ahí que no haya sido ilegalizado. Más abrazos de este ignorante.”

Lo que no se esperaba el diputado de ciudadanos es que el propio partido le respondiera a sus falsas afirmaciones: “Queremos una Baviera libre e independiente. Esto es parte de nuestro programa. “

Luego de semejante Zasca, usuarios de Twitter recordaban el pasado de actor del diputado de Ciudadanos:

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 313
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    313
    Shares
Ofertas Depilación Láser