Press "Enter" to skip to content

[VIDEO] Un español insulta a una australiana “Indepe”: “Váyase usted a tomar por culo”

Puntuació dels lectors

Una ciudadana australiana se encontraba manifestándose en su país a favor de la causa catalana, más específicamente y como afirma en el video se pronunciaba a favor de la libertad de los presos políticos catalanes.

La “indepe australiana”, como se aprecia en el video, es una mujer grande y se encuentra con una senyera catalana y unos folletos por lo que parece que seguramente contienen alguna información sobre el “Juicio del Procés”, el movimiento independentista catalán no tiene fronteras, y según comenta en el video la mujer, además habla catalán.

En un momento determinado se acerca a ella un español (por el acento) y comienza a increparla preguntándole de dónde es ella, si sabe lo que está haciendo etc, la mujer pensando que el individuo le solicitaba información coge uno de los “folletos” para entregásrselo en la mano pero al darse cuenta del tono del “español” y los insultos decide alejarse del sujeto.

Español: Señora, usted sabe lo que está pidiendo? Aquí en Sidney en Australia sabe lo que está pidiendo? Y usted es de allí? Usted qué tiene que ver con aquello? Si yo soy de España yo vivo allí. Si sé lo que está haciendo, usted está segutra de esto?

A lo que la mujer responde que no le gusta la situación de los presos políticos, y el español un poco alterado afirma que ella no sabe lo que pasa y es en ese momento cuando la mujer le dice en catalán que ella “parla català” y que no “parla más castellá” y es cuando la conversación sube de tono por parte de ciudadano español y comienzan los insultos.

Pero si no es ni de allí, váyase usted allí a tomar por culo! Ahí a mi país, y lo hace usted en España, mentira la que está vendiendo, esa puta bandera la tendría que quitar que es ilegal, esa puta bandera es ilegal, váyase a la mierda!!!

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.5K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1.5K
    Shares
Ofertas Depilación Láser