Press "Enter" to skip to content

Una trabajadora del TS abronca a un abogado Belga por presentarse con Toga al “Juicio del Procés”

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
1020Shares

El juicio contra los 12 líderes independentistas acusados de rebelión, sedición, malversación y desobediencia ha comenzado a las 10.20 horas, prácticamente como estaba previsto. El presidente del tribunal, Manuel Marchena, ha dado comienzo al juicio dando 45 minutos a cada defensa. 

Uno de los primeros inconvenientes antes del juicio fue que los familiares de los presos tuvieron muchos problemas para acceder al interior del Tribunal Supremo para poder ver el juicio al procés desde la sala. Los familiares de los encausados habían reservado sillas en el interior de la sala para ver las sesiones en directo y cuando se han dispuesto a pasar el primer control policial, los agentes no les han dejado pasar.

Otro de los problemas antes de comenzar el juicio tuvo como protagonista al abogado belga de la Asociación de Abogados Europeos Demócratas (AED) Frederic Ureel que intentó entrar a la sala con su Toga correspondiente, y fue abroncado por una trabajadora del Tribunal Supremo español “Usted será abogado en su país, pero aquí viene como público” según publicaba el periodista Beñat Zaldua en su cuenta de Twitter.

Comentaris
Comparteix
1020Shares

Ofertas Depilación Láser El Financial Times tria Catalunya com la millor regió del sud d’Europa per invertir
1020Shares