Press "Enter" to skip to content

Albert Rivera convoca una manifestación “mucho española” y enciende Twitter

Albert Rivera convoca una manifestación “mucho española” y enciende Twitter
4.9 (98.33%) 12 vots

“Si Sánchez no escucha en las instituciones, nos escuchará en la calle”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha convocado una manifestación en defensa de la Constitución y para “parar los pies” al presidente del Gobierno para este domingo, en la plaza de Colón de Madrid.

Una convocatoria que ha coincidido con la que ha lanzado también el presidente del PP, Pablo Casado, que ha comentado que se trata de “pararle los pies” al “mentiroso y felón Sánchez” y “exigir de una vez por todas que acabe esta ignominiosa actitud de desprecio a la soberanía nacional, a la unidad de España y la legalidad”. Poco después, Vox se añadía a esas convocatorias para “echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas”.

Parece que la derecha espñola no ve con buenos ojos nada que implique diálogo con la Generalitat de Catalunya, y con el auge de VOX no les queda otra opción que endurecer aún más el discurso e intentar tapar la corrupción (en el caso del PP) y la caída en las encuestas ( en el caso de Cs) que haciendo discursos incendiarios contra Sánchez y el independentismo.

El presidente de la formación naranja, Albert Rivera, luego de convocar la manifestación mediante su cuenta de Twitter ha visto como se llenaba de mensajes por parte de los usuarios con respuestas en referencia a su comvocatoria “mucho española”.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 713
    Shares

Be First to Comment

Deixa un comentari

Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser