Press "Enter" to skip to content

Las redes sociales estallan contra Ana Rosa y la acusan de ‘hipócrita’ y ‘carroñera’

Puntuació dels lectors

La ‘reina de las mañanas de Telecinco’ que prometía: “Yo de aquí no me pienso mover hasta que encontremos a Julen y mi compañera Sonsoles lo mismo”, rompía su promesa a las 12,30 de esta madrugada, viendo que el momento no llegaba y tras cosechar un 24,6% de share (y de publicidad), lo que seguramente ha servido para que Telecinco salve su mesfrente a la competencia.

El pequeño Julen  ha sido encontrado sin vida hacia la 1,25 de esta madrugadaen el pozo de Totalán y seguimos sin entender cómo pudo el pequeño caer por un agujero de tan solo 25 cm.

Es un momento de duelo para sus familiares en vilo desde hace 13 días, pero también es momento de búsqueda de respuestas y de dirimir responsabilidades. Descanse en paz Julen y que toda la verdad salga a la luz.

Así se despedía Ana Rosa y rompía su “promesa”

“Nosotros llevamos desde las 07:00 horas de la mañana y mis compañeros llevan 13 días. Yo no espero demasiadas noticias oficiales. Va a ser una noche larga para los mineros y los cuerpos de seguridad”.

Hay dos maneras de ver el despliegue que Telecinco ha hecho, haciendo un seguimiento hora a hora durante 13 días de la angustia por poder llegar hasta donde se encontraba el cuerpo del niño.

Una: dando las gracias por la información aunque haya sido excesiva, porque también es cierto que cuando un caso es mediático las autoridades “se mueven más rápido” y la otra: tildándoles de carroñeros y amarillistas, ya que incluso ‘Sálvame’ ha dedicado gran parte de sus tardes a comentar lo que estaba pasando, algo que no ha gustado a gran parte de la audiencia.

Las redes en una gran mayoría han optado por lo segundo. Ana Rosa a pesar de su programa o tal vez precisamente por eso, por ese programa cada día más devaluado en cuanto a información veraz e imparcial, ha despertado la ira de los internautas.

Fuente: Columnacero.com

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 3K
    Shares
Ofertas Depilación Láser