Press "Enter" to skip to content

Detenido un cabo y dos agentes de la Guardia Civil por narcotráfico y corrupción

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
1641Shares
Puntuació dels lectors

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil está llevando a cabo desde esta mañana una operación contra el narcotráfico y la corrupción en el Campo de Gibraltarque, por el momento, se ha saldado con la detención de, al menos, cuatro personas y registros en varios municipios.

Los detenidos son un cabo y dos agentes de la Benemérita, así como un supuesto narcotraficante apodado Albertito El Largo, residente en la avenida del Burgo, en la barriada de Santa Margarita de La Línea de la Concepción.

Según informa EuropaSur, los registros se están efectuando en los domicilios de los detenidos, en concreto en Algeciras y San Roque, además de en el de Santa Margarita.

En Algeciras, un dispositivo del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil ha registrado esta mañana durante varias horas una vivienda situada en un piso situado en un bloque de viviendas de la zona Baja de la ciudad, en el número 2 A de la calle San Juan, si bien se desconoce si esta actuación está relacionada con las detenciones descritas anteriormente.

No es el único incidente que ha saltado a los medios en los últimos tiempos sobre los cuerpos de seguridad españoles, hace unos días se daba a conocer que un policía nacional ebrio había apuntado con su arma a los clientes de un bar para “ganar una discusión”, dicho suceso habría ocurrido en la sala Maruja de Madrid.

Comparteix

Comentaris
Comparteix
1641Shares
Ofertas Depilación Láser
1641Shares