Press "Enter" to skip to content

[VÍDEO]Eduardo Inda finge una agresión y amenaza a las periodistas

Puntuació dels lectors

Hace unos días el polémico medio OKDiario del también polémico Eduardo Inda publicaba una información sobre el Chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias, según OKDiario la propiedad de Iglesias estaría dentro de un parque natural, información desmentida por autoridades del ayuntamiento de Madrid.

Al ser consultado a la entrada de Mediaset, en donde participa como colaborador en el Programa de Ana Rosa Quintana, Inda se encontraba caminando por los pasillos de la cadena mientras dos periodistas le hacían algunas preguntas sobre el tema de Iglesias, una periodista con un micrófono y otra con la cámara en la mano y caminando hacia atrás, lógicamente sin ver hacia donde va, llegando a una “curva” parece que la camarógrafa se frenó un momento para ver hacia donde se dirigía habría tocado con la cámara a eduardo Inda, momento que Inda aprovechó para dejarse caer al suelo, cogerse el cuello cual Neymar en medio de un partido.

“Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia”, aseguraba esta misma mañana Eduardo Inda en ‘El programa de Ana Rosa’, tras asegurar haber sufrido una agresión en el cuello por parte de una cámara. La presentadora le pedía disculpas en nombre de su programa y la cadena Mediaset.

Así reaccionaba Eduardo Inda tras el incidente

Cuando Eduardo Inda, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ hacía público un incidente en el que una cámara le habría impactado en el cuello antes de entrar a plató Ana Rosa Quintana le pidió disculpas en nombre del programa y de la cadena (Mediaset) por la supuesta “agresión”.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.4K
    Shares
Ofertas Depilación Láser