Press "Enter" to skip to content

Decapitan FAQS de TV3: Nos quieren idiotizar?

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
1297Shares
Puntuació dels lectors

La semana pasada, Barcelona despertó con las paredes infestadas de pegatinas con una frase que rezaba: “LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA”
El mensaje tiene su “qué” ya que realmente no existe, pero en el fondo es el reflejo de grupúsculos fascistoides que basan en el insulto y el odio, un triste complejo de inferioridad de quién, en realidad, siente pánico.


La reflexión es: ¿Cómo idiotizar al que no lo es?
De momento, alguien debería explicar por qué el FAQ’S de TV3, el mayor altavoz mediático de confrontar ideas, es decir de “pensar”, ha sido decapitado de una excelente conductora como Laura Rosel, con el pretexto de incrementar el contenido de entretenimiento, y desinflar el de la reflexión política.


¿Nos quieren idiotas proyectando mamachichos, y silenciando el discurso de abogados o intelectuales?
¿Nos quieren idiotas aumentando el volumen de las maracas y reduciendo el sonido de la crítica y el debate?


¿Nos quieren idiotas eliminando el único espacio que se atreve a cuestionar una monarquía que ya solo cimienta su poder en la amalgama resultante de la caspa y el Varon Dandy?
¿Nos quieren idiotas para que no combatamos el patético papel en el que se han instalado ERC y lo que queda del PDECAT, con la esperanza de que abandonemos la lucha por la unidad y la búsqueda de nuevos liderazgos al margen de esos partidos?


TV3 i el Terrat deberían explicar muchas cosas, muchas, ya que para su desdicha, tal vez la república ciertamente hoy no exista, pero como el pueblo catalán no tiene la menor intención de desfallecer y es todo menos idiota, seguirá caminando, con o sin ellos, hasta encontrarla.
Per tot. Per tant… Gràcies, Laura.


Lluis Carrasco

Comparteix

Comentaris
Comparteix
1297Shares
Ofertas Depilación Láser
1297Shares