Press "Enter" to skip to content

[ÚLTIMA HORA] Detenidos ocho miembros de Arran que protestaban delante del Supremo

La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes vinculados presuntamente a Arran –organización juvenil de la CUP– por desórdenes públicos frente a las puertas del Tribunal Supremo.

Fuentes policiales y jurídicas han indicado que los arrestos se han practicado sobre las dos de la tarde en la plaza de la Villa de París, frente al Tribunal Supremo, y que los detenidos portaban pancartas y botes de pintura. Agentes de la Brigada Provincial de Información se han hecho cargo de la investigación.

La propia organización juvenil anticapitalista se ha hecho eco de la detención de “militantes que llevaban a cabo un acción de protesta en el Tribunal Supremo”. En el mensaje de Twitter explican que otra vez la libertad de expresión ha estado reprimida cuando querían intentaban hacer un acto simbólico en protesta por el juicio a los presos políticos.

“Davant del Tribunal Superior fèiem una acció simbòlica per donar el tret de sortida a la campanya pels judicis que aviat començaran, però un cop més, la llibertat d’expressió ha estat reprimida”

Fotos: Arran

Comentaris
Comparteix
284Shares