Press "Enter" to skip to content

[ÚLTIMA HORA]Identifican a un ex policía español por disparar contra la casa de una familia de la Izquierda Abertzale

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
681Shares
Puntuació dels lectors

Un agente retirado de la Policía Nacional ha sido identificado por la Ertzaintza por su presunta relación con el disparo realizado contra un caserío ubicado en el barrio de Lezama de la localidad alavesa de Amurrio. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer domingo. El proyectil del calibre 9 mm, disparado desde el exterior, atravesó el cristal de una de las dependencias de la casa y quedó alojado en la pared. 

En el momento del disparo varias personas se encontraban en el interior de la vivienda. Todos resultaron ilesos. 

El propietario de la vivienda ha presentado ya la oportuna denuncia. Es militante de Sortu, según ha confirmado la izquierda abertzale que considera los hechos de “extremada gravedad”.

En la ventana sobre la que se realizó el disparo había colgada una bandera a favor del acercamiento de los presos de ETA.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación, sin que hasta el momento se haya practicado ninguna detención.


Según apuntan testigos, no se podría tratar de la bala de unos cazadores y el disparo tampoco sería motivo de ningún problema familiarParte de la familia se encontraba en el momento del disparo en la casa, por lo que el daño podría haber sido mayor. El conjunto de la familia, se encuentra en bien.


Fotos: Aiaraldea.eus

Comparteix

Comentaris
Comparteix
681Shares
Ofertas Depilación Láser
681Shares