Press "Enter" to skip to content

Manuel Valls promociona su candidatura con un video surrealista

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
245Shares
Puntuació dels lectors

La campaña de Manuel Valls para la alcaldía de Barcelona no ha comenzado con buen pie, no sólo por sus discrepancias con el partido naranja después de hacerse público que pactarían con la extrema derecha (VOX) en Andalucía para poder llegar al gobierno, ahora también se suma la polémica campaña del ex ministro francés en la cual aparecen personajes “poco recomendables” para la imagen de Valls si lo que quiere es alejarse de la extrema derecha.

Hasta aquí todo normal, o al menos eso creía Manuel Valls y sus asesores, el problema es que “admiradora de Franco” que se presentó en la plaza de Catalunya de Barcelona durante el verano pasado cantando a pleno con mucha energía una versión del himno de España con la letra franquista ha aparecido ahora dando apoyo al candidato apadrinado por Ciudadanos en Barcelona, Manuel Valls.

La primera que aparece ahora en el vídeo de apoyo a Valls, es la protagonista del “miniconcierto franquista” de plaza Catalunya y dice que el ex primer ministro francés es para Barcelona “cambio, unión y esperanza”.

El internauta Bernat Castro ha recordado que la protagonista del “concierto franquista”de plaza Catalunya es la misma que parece en el video de campaña de Manuel valls. “Si este es tu equipo de campaña, eres un maestro del troleo @manuelvalls, te cuelan nazis por todos lados.”

Comparteix

Comentaris
Comparteix
245Shares
Ofertas Depilación Láser
245Shares