Press "Enter" to skip to content

Comunicado de Anonymous sobre el Consejo de Ministros en Cataluña

Segueix-nos a Facebook!
Comparteix
656Shares
Puntuació dels lectors

El colectivo activista Anonymous ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el cual explica desde su punto de vista algunos aspectos sobre la movilización preparada en Cataluña para el 21D con motivo del Consejo de Ministros del gobierno español.

El colectivo Anonymous expresa su apoyo total a las movilizaciones históricas anunciadas entorno a la celebración del Consejo de Ministros en Catalunya, cuándo se cumplirá el aniversario de la victoria independentista en las elecciones impuestas por el estado español.

La situación a nivel interno y el contexto geopolítico actual favorecen el cumplimiento del mandato 1-O, con unos costes asumibles en detrimento de plantearse dicha hipótesis en el medio y largo plazo.

La activación del engranaje mediático al que estamos asistiendo por parte de opinadores, medios y políticos responde al temor de que el devenir del próximo 21-D propicie de nuevo la vía unilateral.

El principal escollo que a día de hoy impide la materialización de la independencia son los partidos en el Govern, quienes mantienen secuestrado el voto mediante la victimización contínua y la desmovilización.

Por desgracia, los políticos que obtuvieron su confianza folklorizaron términos como referéndum, declaración de independencia o República. Queda en manos de la gente hacerse un hueco en la historia de los pueblos vencedores.

Ante las amenazas de aplicar de nuevo el Art. 155 cabe recordar que dicha intervención persiste de facto, con algunos cargos dentro del mismo Govern que colaboraron activamente en la implementación de éste.

Las movilizaciones anunciadasúnicamente triunfarán si se ignora el paternalismo ejercido por partidos y organizaciones del Procés. Una estrategia efectiva no especula ni dosifica con las reivindicaciones y protestas de forma interesada.

Quienes criminalizan la autoprotección y el derecho de protesta también son aquellos que dilapidaron la soberanía del pueblo representada en el Parlament, sometiéndose a un poder judicial prevaricador.

La evolución natural del independentismo se debe al saberse un pueblo desprotegido ante una represión ejercida tanto a nivel autonómico como a nivel estatal. Aleccionar a quién defendió urnas con su cuerpo es una infamia.

Quienes rechazan implicarse colectivamente en la defensa de su soberanía nunca conseguiran aquello por lo que han luchado estibadores, taxistas y médicos; la dignidad. Ens veiem als carrers. Sols el poble salva el poble.

Comparteix

Comentaris
Comparteix
656Shares
Ofertas Depilación Láser
656Shares