Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Albiol fracasa en un intento de Fake News sobre Puigdemont y los presos políticos

Comparteix
776Shares

El expresidente de la ANC y ahora presidente del grupo parlamentario de Junts per Catalunya, Jordi Sànchez, y otro de los dirigentes destacados de este grupo, Jordi Turull, han decidido empezar una huelga de hambre para denunciar la inacción del Tribunal Constitucional respecto a sus recursos.

Los presos políticos comunicaron el jueves a la dirección de la cárcel de Lledoners su intención de llevar a cabo esta acción de protesta y han iniciado la huelga indefinida esta medianoche.

El ex Presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol ha intentado ganar algo de notoriedad en las redes publicando una Fake News en la cual se observa al President Puigdemont comiendo junto a Clara Ponsatí y otras personas acompañada del titular sobre el anuncio de los presos políticos con respecto a la huelga de hambre, la publicación del popular decía :

“Aquí @KRLS (Puigdemont)desde Bélgica mostrando su solidaridad con los compañeros que inician una “huelga de hambre”. Todo muy propio de la República Catalana”

Lo cierto es que la foto es de hace casi un año en una comida informal del President Puigdemont, pero parece que para Albiol todo vale a la hora de perjudicar al adversario.

El President Puigdemont respondióo en su cuenta de Twitter al intento de Fake News del popular:

“És una foto de fa un any, i ho saps. I és així com ho feu tot: mentint. manipulant i, sobretot, sense ni un gram de decència i de respecte. El que és propi de la república catalana és tot allò que és impropi a la monarquia espanyola: justícia, separació de poder, llibertat.”

La publicación de Albiol fue respondida por usuarios de twitter no conformes con el intento de fake News:

Comentaris
Comparteix
776Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

776Shares