Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Las 20 frases más surrealistas de Pablo casado

Comparteix
173Shares

Cuando Mariano Rajoy decidió abandonar la política, los amantes de las frases célebres nos sentimos un poco huérfanos. Pero como dice el refrán, cuando una puerta de cierra se abre una ventana. Su sucesor al frente del PP resultó ser Pablo Casado, un ambicioso joven que ya nos había dejado algunas citas a tener en cuenta.

1- (Sobre los Presupuestos del Gobierno socialista) “Son un panfleto partidista con un logotipo del Gobierno de España más parecido a un besamanos a Podemos”.

2- “A estas alturas del partido nosotros, desde el Partido Popular, este 68 (por mayo del 68) lo queremos cambiar en un 89. Porque en el 89, los jóvenes nos pusimos delante de un tanque en Tiananmén parando al comunismo. Porque en el 89, los jóvenes tiramos con nuestras manos el Muro de Berlín”.

3- “Cada vez más las nuevas tecnologías ayudan en el cambio climático o a prevenir riesgos; la computación cuántica en la genética será muy positiva para los nuevos cultivos, resistentes a las plagas y más productivos, con un efecto extraordinario en los países desfavorecidos”.

4- “Cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo viva el rey”. “Cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto también decimos en gran medida un ‘viva el rey’. Cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida o cuando se atiende a un dependiente también se dice ‘viva el rey’.

5- “El 15M es una revolución capitalista por una ausencia de expectativas de una mejor vida, protestaban porque no iban a tener esa segunda residencia que tenían sus padres”.

6- “El famoso mayo del 68; que la izquierda española, además, está muy orgullosa de esa época en la que jóvenes, en París, destrozaban las calles porque se aburrían y porque querían implantar la sociedad socialista”.

7- “El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga”.

8- “El PP ha dejado un legado impecable en la Comunidad Valenciana”.

9- “Entonces, como (Javier Bardem) es un imbécil, que estoy harto de que toda la familia Bardem venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y tengo que aguantarles en todas las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo cosas. Que no solo ha dicho esto del paro, también ha dicho que los villanos son los políticos que rescatan a la banca, que a lo mejor habría que decirle que la banca está en quiebra por la gente que él apoyaba en sus manifestaciones”.

10- “España es un desastre” (al presidente de la Comisión Europea).

11- “España puede ser la California de Europa”.

12- “La corrupción es nuestra seña de identidad”.

13- “La Hispanidad es la etapa más brillante, no de España, sino del hombre”.

14- “Maíllo no está imputado, está citado en calidad de imputado”.

15- “No somos conscientes a veces de que un pueblo milenario y una nación centenaria ha hecho tanto por toda la humanidad. ¿Qué otro país puede decir que un nuevo mundo fue descubierto por ellos?”

16- “O la Comisión Europea tumba los Presupuestos o estos Presupuestos tumban a España”.

17- “Para tener buena cosecha antes hay que arar, sembrar, segar y trillar… Como en política. Que nos dejen gobernar ya”.

18- “Vimos que el pasado día 6 pasó sin pena ni gloria el 83 aniversario de la declaración de independencia por parte de Companys. Creo que la historia no hay que repetirla, esperemos que mañana no se declare nada. A lo mejor, el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años” (a Companys lo fusilaron…).

19- “Viva el rey. Me parece bueno que nos vayamos acostumbrando (…) incorporándolo a la conversación de la calle, el bar o la universidad”.

20- “Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría de jóvenes son del Partido Popular y aún no lo saben. Si es que en pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, ¡pero si son unos carcas! Están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la Memoria Histórica…”

Fuente: Pablo CasadoVídeo La Vanguardia

Comentaris
Comparteix
173Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

173Shares