Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Las órdenes de Casado a Albiol: Acabar con la quimera suicida y totalitaria del independentismo

Comparteix
387Shares

Ya es oficial: Xavier García Albiol ha dejado este sábado de ser presidente del PP en Cataluña (PPC). Su salida se adelantó el 5 de octubre, a pesar de que la dirección nacional era reacia a realizar cambios en Cataluña hasta depués de las municipales. Albiol, sin embargo, ha preferido concentrarse en reconquistar la alcaldía de Badalona (la tercera ciudad más poblada de Cataluña) y abrir paso a una nueva etapa aunque los resultados del PP en Cataluña sean cada año más pobres.

El nuevo líder es Alejandro Fernández, que ha sido elegido con el 97,1% de los votos depositados este sábado por los compromisarios presentes en el congreso del partido celebrado en Sitges (Barcelona).

Entre el resto de elecciones en el congreso extraordinario del PPC destacan la del presidente provincial del PP en Barcelona, Daniel Serrano, como nuevo secretario general de los populares catalanes y el regreso de Enric Millo como coordinador de la acción parlamentaria del partido en Cataluña.

Casado, por su lado ha subido a su cuenta de Twitter un fragmento de su intervención durante el “traspaso de poderes” en barcelona, el presidente del PP, Pablo casado ha dado algunas consignas al ahora ex presidente del PP en Cataluña, Xavier Albiol “Albiol ha sido un excelente presidente del @PPCatalunya, que ahora va a dedicarse a recuperar un municipalismo necesario para acabar con la quimera suicida y totalitaria del independentismo que odia y anula a los que piensan diferente.”

Algunos usuarios de twitter has respondido al Presidente del PP :

Comentaris
Comparteix
387Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

387Shares