Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Cuando varias personas te dicen que estás borracho, no discutas con ellos, lo sensato es irte a la cama

Comparteix
45Shares

En un Bar de Barcelona aprendí a la tierna edad de 16 añitos una valiosa enseñanza: cuando varias personas te dicen que estás borracho, no discutas con ellos. Lo sensato es irte a la cama en seguida porqué es posible que tengan razón.

Yo no se de leyes, y por eso escucho atentamente a los que si saben para sacar mis propias conclusiones. Y estos son los hechos:

1- Tribunales de Alemania y Bélgica niegan el delito de rebelión y sedición.

2- Tribunal de Suiza ni siquiera admite a trámite la euro orden de extradición porqué el propio fiscal general dice públicamente que apesta a persecución política.

3- Dos ex presidentes del Tribunal Supremo Español declaran públicamente que los delitos son inventados.

4- Un ex presidente y un ex magistrado del Tribunal Constitucional Español declaran públicamente que los delitos son inventados.

5- Un ex Fiscal general del Estado Español (José María Mena) declara públicamente que los delitos son inventados.

6- Mas de mil magistrados no tan importantes pero igualmente conocedores de la ley declaran públicamente que los delitos son inventados.

Juez Llarena, Jueza Lamela, Fiscalía del Estado, Presidente del Consejo general del poder judicial, y demás miembros de un estado que cada vez se hunde más en el fango de su propia pestilencia, con vuestra venia os presento mis conclusiones:

A- Todavía estáis a tiempo de EVITAR una farsa judicial que dejará a España ante toda la UE como una vulgar república tomatera.

B- Todavía estáis a tiempo de DEMOSTRAR a muchos españoles que en España hay separación de poderes, la ley es realmente imparcial y se respeta el estado de derecho.

C- Todavía estáis a tiempo de CONVENCER a muchos catalanes que vale la pena seguir en España.

En definitiva, todavía estáis a tiempo de iros a la cama, o podéis seguir bebiendo hasta reventar y acabar ahogados en vuestro propio vómito.

Chicos, la decisión es vuestra.

Santiago Recasens

Comentaris
Comparteix
45Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

45Shares