Press "Enter" to skip to content

Xavier Albiol tilda de “Anormal” al historiador Agustí Colomines y queda retratado

Puntuació dels lectors

El Presidente del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, no está pasando por su mejor momento político, después de fracaso en las últimas elecciones del 21D en donde solamente logró 4 escaños, su carrera ha ido a menos a nivel político, ahora compite por la alcaldía de Badalona y tampoco hay muchas esperanzas de que puedan resultar unos resultados positivos para el dirigente popular.

Lo cierto es que ahora Albiol está en plena carrera por la alcaldía de Badalona, y proporcional a su descenso político es la cantidad de asistentes a sus charlas para intentar ganar votos.

Hace unas semanas Albiol sorprendía con la técnica “Hermano Mayor” echándole la bronca a una familia que supuestamente estaba ocupando ilegalmente un domicilio, seguramente algún asesor le aseguró que ese sería un buen golpe de efecto en los ciudadanos de Badalona, pero lo único que consiguió fue que el vídeo se haga viral y robarle risas a muchos usuarios en las redes.

La última polémica del popular ha sido por una publicación en su cuenta de Twitter en la cual tilda al historiador Agustí Colomines de “Anormal” por unas declaraciones de este último publicadas en “El Periódico”.

Según afirmaba Colomines el pasado lunes durante una entrevista en ‘La Xarxa’: “En todas las independencias del mundo ha habido muertos. En la nuestra hemos decidido que no queremos muertos. Si decides que no quieres muertos, tardas más, el proceso es mucho más largo,”.

Estas palabras dieron pie al titular de la noticia que parece no haber leído el señor Albiol y colgó en su cuenta de Twitter su opinión al respecto.

La respuesta de Colomines no se hizo esperar y el resto de internautas también se hicieron eco de la publicación de Albiol.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 580
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser