Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

El inexplicable video de Xavier García Albiol haciendo de “Hermano mayor”

Comparteix
137Shares

La carrera por la alcaldía de Badalona parece que ha dado un giro inesperado, todo vale, incluso presentarse delante de la puerta de una casa “ocupa” y regañarlos al mejor estilo “Hermano Mayor”.

Xavier García Albiol no deja de sorpendernos, desde su “limpiando Badalona” pensábamos que no podría superarse, y lo ha vuelto a hacer, esta vez se ha presentado sin permiso aparente en un domicilio particular que por lo que se aprecia en el video de una familia ocupa, increpándolos sobre su situación “irregular” con respecto a la supuesta ocupación de la vivienda.

Albiol ya desvinculado de la presidencia del PP en Cataluña después del fracaso de las últimas elecciones (4 escaños), deberá centrarse en lo único que le ha dejado el Partido Popular, la alcaldía de Badalona, no sabemos quién lo asesora en estas actividades electorales, pero seguramente deberán mejorar la escenificación, iluminación, audio y una larga lista de etc, porque así, sólo consigue robarnos una sonrisa.

La edición del video, la música de tensión y el estilismo película de suspense adornan la visita de Albiol a una familia supuestamente “okupa” que tal vez ni siquiera sabe quién es él.

Ojo!!! Igual mañana sale desde detrás de un contenedor si no reciclas de manera adecuada, limpiando Badalona…

Comentaris
Comparteix
137Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades