Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

La “mayoría silenciosa” de Inés Arrimadas y Albert Rivera convoca 741 personas en Barcelona

Comparteix
2045Shares

El crecimiento de la ultraderecha en España no es una noticia que tome por sorpresa a nadie, el discurso confrontación de partidos como Ciudadanos y el Partido Popular han originado el auge de simpatizantes de la ultraderecha en España, su necesidad constante de vender la existencia de un enemigo (el independentismo) para después ofrecer SUS soluciones los han posicionado en una lucha despiadada por ver quién ofrece el discurso más duro en contra del independentismo catalán.

Sin duda, esta técnica ya les está pasando factura, ya que la ultraderecha sin maquillaje (VOX) agrega en su discurso el supuesto conflicto con la inmigración, y lo lleva a ganar más adeptos contrarios a todo aquello que no sea “español, mucho español”.

El partido de ultraderecha Vox ha llenado el Palacio de Congresos de Vistalegre en Madrid, donde este domingo celebra un acto para reclamar la convocatoria de elecciones anticipadas.
Según la organización, cerca de 3.000 personas se han quedado fuera del recinto, que tiene una capacidad para 10.000 personas.

Por otro lado, Albert Rivera, no pudo siquiera llenar la Plaza Sant Jaume en Barcelona, parece que el discurso de una supuesta fractura social en Cataluña hace aguas, no sólo ha bajado en las encuestas el partido naranja, también en las convocatorias a sus actos, lo cierto es que las imágenes hablan por si mismas, el partido que representa Inés Arrimadas en Cataluña pierde fuerza y las últimas convocatorias así lo confirman.

Comentaris
Comparteix
2045Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades