Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

La “Fractura en Cataluña” de Arrimadas: Se casan en Osona un militar español y una independentista catalana

Comparteix
274Shares

Después de escuchar tantos tantas veces por parte de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, sobre la supuesta fractura social que sufren día a día los catalanes, hay historias como las de esta pareja que dijo “Si quiero” el pasado 15 de setiembre que no coinciden con el discurso de la dirigente de la formación naranja.

Según informa Rac1, hace menos de un mes, en Osona, se casaron un militar español y una independentista catalana, y son felices!!! El Alexis, un militar canario de 30 años destinado a Sant Climent Sescebes y la Maribel, de 34 años y del pueblo de Centelles. Al momento en que acababa la boda, decidieron hacerse la foto en la cual ella está envuelta en una estelada catalana, y él en la bandera española.

ALEXIS

“La foto con la estelada y la bandera española fue idea del fotógrafo de la boda. Hay gente que va quitando lazos amarillos…entonces nosotros nos unimos en matrimonio con ideologías diferentes.

MARIBEL

El 1 de Octubre ya estaba embarazada. Fui a votar con la madre de Alexis, que es canaria también, él se quedó en casa y no me dijo nada. Yo respeto que él no es independentista y él me respeta a mi.A veces hablamos y chocamos , pero intentamos evitarlo.

ALEXIS

El día 1 de Octubre me quedé mirando lo que sucedía por televisión. Siempre pensé que se equivocaron enviando a los antidisturbios, claramente. Lo que le dije a ella, viendo las imágenes fue que vaya y vuelva , que no se quede allí.

Alexis, el militar español, no está a favor de la independencia, su bandera, según ha declarado a Rac1, es la española, ella en cambio, es independentista, sus diferencias ideológicas no les han pasado factura ya que como explican, pensando diferente siempre llegan a un acuerdo en cuantto a banderas en balcones o la educación de su hijo.

MARIBEL

Cuando Alexis se vino a vivir conmigo yo tenía la estelada en el balcón, la quité porque ya estaba rota, ahora la situación es que de momento no hay ninguna bandera.

ALEXIS

La idea que propuse fue poner una estelada y una de Canarias, al final llegamos al acuerdo de no poner ninguna, porque no queremos influir en nuestro hijo. No queremos que otros niños aparten al nuestro por tener padres con ideologías diferentes.

Comentaris
Comparteix
274Shares
Segueix-nos!