Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Dejan en evidencia el intento fallido de Arrimadas buscando la “salida violenta” del Parlament

Comparteix
3756Shares

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, colgaba ayer en su cuenta de Twitter un vídeo en el cual podía apreciarse a diferentes representantes de la formación naranja saliendo del Parlament Català, entre algunos insultos, la publicación de la líder de la formación naranja en Cataluña estaba acompañada de la frase:

“Hoy de nuevo, al acabar la preparación de los plenos de mañana, hemos tenido que salir escoltados del Parlament por un fuerte cordón policial por la presencia de una manifestación de los comandos separatistas en la puerta”.

Pero un trabajador del Parlament Català, el técnico asesor de la juventud socialista en Cataluña, Enric López, ha declarado en su cuenta de twitter repondiéndole a Inés Arrimadas, que todo se trata de un Show de la formación naranja, y ha agregado que los que trabajan en el Parlament se han i

No Inés, os habéis esperado hasta que ha llegado la manifestación para salir con escolta y hacer el show de siempre. Los que venimos al Parlament a trabajar, no a hacer un teatro, nos hemos ido cuando cierra el recinto sin ningún problema. Deja de intoxicar.

Por otro lado el diputado del parlament Rubén Wagensberg también ha aportado su “granito de verdad” aclarando que el jefe de prensa de Ciudadanos estaba en el exterior del Parlament comprobando que hubieran cámaras para orquestrar la salida de los dirigentes de la formación naranja en el momento de mayor afluencia de manifestantes y así buscar “la foto” que Ciudadanos necesita para fomentar su estrategia de la supuesta “violencia independentista”.

Comentaris
Comparteix
3756Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

3756Shares