Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

[VÍDEO] La “Diada alternativa” de Rivera y Arrimadas congrega más periodistas que asistentes

Comparteix
3327Shares

Fracaso absoluto de la “Diada Alternativa” del partido de Albert Rivera

Simpatizantes de Ciudadanos esperando la llegada de sus líderes.

La manifestación, acto o encuentro como prefieran llamarlo no destacó por la cantidad de asistentes, en una entrada con música de “suspense” llegaban los líderes de la formación naranja, entre las vallas de seguridad caminaban escoltados por algunos diputados y miembros del partido, detrás de las vallas unas pocas personas aplaudían el paso de Albert Rivera e Inés Arrimadas, seguramente en ese momento se dieron cuenta que las vallas de seguridad eran innecesarias por la cantidad de asistentes.

“Cuando Ciudadanos gobierne en Cataluña celebraremos juntos la Diada sin excluir a nadie como hace Torra”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha participado en un acto para acompañar a los diputados de Cs y para reivindicar que el día de Cataluña “sea de todos los catalanes” y no solo para los que son independentistas. “Reivindicamos con un corazón tribandera que sumar es mejor”, ha manifestado Rivera acompañado también por los diputados de Cs en el Parlament y concejales del Ayuntamiento de Barcelona y bajo el lema ‘el amor es más fuerte que el odio’.

Parece que no sólo han bajado en las encuestas, sinó también en la participación de sus “muestras de fuerza”, hasta hace un tiempo en Twitter era recurrente la broma sobre el “baño de masas” a las publicaciones del presidente del PP en Cataluña Xavier García Albiol, pero parece que la balanza se está girando a favor de ciudadanos, el partido naranja no ha podido congregar ni 200 personas en su “diada alternativa”.

Las encuestas no le favorecen en España ya que según la última encuesta del diario “el español” la formación naranja habría bajado en intención de voto, VOX aparecería con un diputado y desde la misma encuentas del medio españolista se desprende el dato de que el independentismo sube al 51%, dato significativo viniendo de un diario españolista.

Comentaris
Comparteix
3327Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades