Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

[VÍDEO] El nuevo secretario general del PP se niega a responder si pertenece a la extrema derecha

Comparteix
120Shares

El nuevo secretario general del PP, Teodoro García Egea, pasó el sábado por el programa LaSexta Noche de LaSexta, donde respondió a las preguntas del presentador del programa, Iñaki López, y los periodistas Hilario Pino y Lucía Méndez.

El nuevo alto cargo de los populares fue consultado sobre el Dictador Francisco Franco, el “”máster”” de Pablo Casado, Cataluña… Y al ser preguntado por si él es de extrema derecha, García Egea, ha contestado con la siguiente frase: “Pues yo no me siento identificado, yo soy de Murcia, no de extrema derecha”.

No sabemos si fue un sarcasmo para disimular pero lo que si ha quedado claro es que si no fuera de extrema derecha el dirigente de los populars debería haber respondido con un “NO” rotundo, pero parece que les hace “gracia” negarse a responder en público sobre su relación con la extrema derecha española.

Para entender un poco como están las cosas el la política de Murcia conviene visualizar este vídeo del 2017 de un asesor de cultura del PP ….

Asesor de Cultura del PP: “No hablas de mi porque no me sale de los huevos”

“¿Quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza”: ese es el ‘decoro’ con el que el asesor de Cultura y Portavocía del Gobierno de Murcia José Antonio Martínez-Abarca se dirigía a un contertulio de la Ejecutiva del PSRM durante un debate en la televisión autonómica.

Durante el espacio, Martínez-Abarca, defendía la inocencia del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Auditorio y explicaba que el juez que lleva a cabo la investigación “puede tomarse una copa con quien le salga de los huevos”. El magistrado instructor del caso fue fotografiado tomándose unas cañas en una terraza con dirigentes del Partido Popular.

Cuando su contertulio le recriminó su falta de ética, entre gritos, y haciendo caso omiso de los intentos de la presentadora por calmarle y quitarle la palabra, gritó: “De mi no hable. ¿Por qué? Porque no me sale de los huevos”.

Comentaris
Comparteix
120Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

120Shares