Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Mensaje para los que “creen” que nos representan de Esquerra Republicana y JxCat

Comparteix
706Shares

Después del show que nos han regalado a todos en el día de hoy y de postre entregar en bandeja al señorío del 155
un discurso de división dentro del independentismo me gustaría explicarles cuatro cosas porque al igual todavía no entienden porqué y para qué están donde están.

El President de Catalunya es Carles Puigdemont, esto NO es negociable, por si les queda alguna duda lo vuelvo a escribir, NO Negociable, dicha expresión indica que ninguno de vosotros tiene autorización por parte del pueblo catalán para moverse o desviarse un milímetro de esa dirección.Su situación política ha cambiado y mucho, cada movimiento de Llarena o cada resolución desde el resto de Europa nos acerca cada vez más a restituirlo. Señores, les recuerdo otra vez, No negociable.

Hace un momento leí un Twitt de Esquerra y cito textualmente : “La proposta preservava els drets de Puigdemont i de la resta de diputats. No és admissible situar que hi hagi diputats de primera i de segona, volem preservar els drets de tots els diputats perquè tots han estat escollits”

Si la propuesta era esa realmente la queremos pública, así como la propuesta de JxCat, basta de puertas cerradas y después salir a la rueda de prensa y declarar lo que les venga de gusto para quedar como víctimas, afirmar que las cosas no salen bien porque la culpa del otro y de esta manera comportarse como los del 155, les recuerdo, que de esa clase de política es de la que nos queremos alejar, y si creen que no pueden , no saben o no se ven capaces de llevar a cabo el mandato del pueblo, están invitados a dar un paso al costado, y entregar VUESTRA acta de diputad@, no sois indispensables, y no los hemos votado para que acaten nada que no sea la restitución de TODOS nuestros exiliados y presos políticos, y la implementación de la República Catalana.

Cuando dicen que no hay diputados de segunda, se equivocan, SI los hay, Vosotros, que cada día tienen la suerte de poder cenar en casa, con vuestra familia y en libertad, los de primera están en prisión por un delito que no cometieron como ya ha afirmado Alemanya, o están exiliados, estos son los de primera y por los que debemos preocuparnos.

Ya son varios los usuarios de Twitter muy conocidos y con muchos seguidores que se quejan públicamente de recibir presiones de ERC y JxCat mediante mensajes privados, les recuerdo que esto NO es España, aquí cada uno opina, escribe y dice lo que quiere, piensa o cree conveniente, eso se llama libertad, esa por la que luchamos, y si en este momento delicado de nuestro país, no la respetan, no quiero pensar que harán cuando seamos República.

No queremos reuniones a puertas cerradas salvo que sea para decidir hacer efectivo el mandato para el que se les votó y por el cual cobran cada mes, cualquier reunión con un final “incierto”(por no decir de mierda) como la de hoy, les pedimos-exigimos, que hagan públicas las propuestas de cada partido, de lo contrario lo único que generan es un cabreo generalizado que se verá reflejado en las elecciones, NO dejaremos de ser independentistas ni mucho menos, simplemente seguiremos nuestro camino votando a personas y partidos que SI nos representen.

Si aceptan la interlocutoria de Llarena sobre la suspensión de los diputados, no cuenten con mi voto en las próximas elecciones, Alemanya le dijo que NO a Llarena, Escocia y Bélgica tambien, pero ustedes, nuestros representantes le dirán Si? es broma? Nunca he votado a la CUP, pero estoy cada día más cerca de estrenarme.

Últimamente, con la mayoría de vuetras decisiones me encuentro el siguiente panorama :

JxCat ofrece una solución intermedia (No nos sirve), ERC contra Puigdemont o todo lo que tenga sintonía con él (No nos sirve)y la CUP, consequente con el mandato popular (No son suficientes).

Unos últimos apuntes porque tal vez todavía no lo tienen claro:

Libertad presos políticos
Puigdemont Presidente
República o República

Fuera de esa hoja de ruta, cualquier otra opción NO es la del pueblo y NO es por la que se les ha votado.

Oriol Cots

Comentaris
Comparteix
706Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades