Press "Enter" to skip to content

La Asociación del Fútbol Argentino difunde un manual sobre cómo conquistar a rusas durante el Mundial

Puntuació dels lectors

Queda menos de un mes para que comience el Mundial de Fútbol que en esta ocasión se celebrará en Rusia. En estos días delegaciones de periodistas de casi todos los países del mundo viajarán a la “madre Rusia” para dar cuenta a los ciudadanos de todo el mundo, de lo que suceda dentro y fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, uno de los preparativos para este viaje se ha generado una gran polémica y se ha topado con las críticas de numerosas personas que han considerado machista un dossier difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que explican cómo ligar con rusas en el Mundial.

En “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, había un listado de ocho puntos, que entre varias frases polémicas señalaban: “Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”.

“A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando más con mujeres”, decía el ítem seis. Y al final se leía: “Por supuesto encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”.

Comentaris
COMPARTEIX !

Comments are closed.

Ofertas Depilación Láser