Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Puigdemont la ha vuelto a “colar”.

Comparteix
2735Shares

Después de mucho leer y más pensar, no fue en los bajos del coche donde estaba la baliza de geolocalización del CNI… ¡El presi la encontró y se la puso en las “pelotas”!
Con Catalunya y el Parlament bloqueados por una judicatura fascistoide, ¿Cómo ser investido y además conseguir convertir el conflicto catalán, de verdad, en portada de los diarios de todo el mundo y primera noticia en las TV de medio planeta? Con la baliza en las pelotas.
És un puta…
Periodista de profesión tenía que ser para diseñar la mayor campaña de prensa a favor de los derechos humanos de los pueblos abandonados y perseguidos. ¿Cómo hacer para que los europeos perciban de verdad la causa catalana como propia, víctima de un gobierno ultra católico, franquista y represivo con sangre económica en sus bolsillos? Con la baliza en las pelotas
És un puta…
Cuando sus charlas y exposiciones en universidades del norte de Europa ante rubitos seres imberbes empezaban a ser anodinas, ¿Cómo conseguir la indignación y el cólera del mundo académico y con él, el apoyo del mundo cultural? Con la baliza en las pelotas.
És un puta…
Y en un momento en que millones y millones de ciudadanos progresistas del viejo continente viven huérfanos de protesta ya que la izquierda está aplacada y gobierna solamente en 4 países de 28…
¿Cómo alcanzar a convertirse en el líder de la lucha contra el establishment de la caspa, la derecha, el amiguismo, la bolsa y el capital? Con la baliza en las pelotas.
President, Ja te la pots treure…
Quins collons… Antes de juzgarte, ya eres su peor pesadilla.

Lluis Carrasco

Comentaris
Comparteix
2735Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

2 Comments

  1. Anònim Anònim

    Rient i bocabadada estic. Molt bó

  2. Ramon Macipe brunat catala per tots custatd Ramon Macipe brunat catala per tots custatd

    Hole les tevas pilotas , sempre endevant ets el meu president

Deixa un comentari