Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

Inés Arrimadas fa servir el Parlament de Catalunya per un posat fotogràfic i encén les xarxes

Comparteix
2879Shares

La Revista de Moda i Bellesa Telva ha publicat una entrevista fotogràfica de la líder de Ciutadans a Catalunya, en l’entrevista toca diversos temes d’actualitat i política, però pel que explica la pròpia revista part del reportatge fotogràfic es va fer al Parlament de Catalunya , cosa que no ha agradat a la Cominidad de Twitter, a causa que segons les piuladas, la lider de ciutadans sempre demana respecte per les institucions catalanes.

Durant l’entrevista, Inés Arrimadas, responent a preguntes sobre el seu matrimoni va afirmar que el seu marit abans era independentista però que ara intentava allunyar-lo de tot això …

Part de l’entrevista

“LA VICTORIA EN CATALUÑA HA SIDO UN TRAMPOLÍN”

Desde que ha tocado poder real, ¿qué ha cambiado a su alrededor?

Ahora tenemos más equipo y fuerza, estamos más consolidados, nos piden más entrevistas de medios extranjeros y tenemos cada vez reuniones de mayor nivel. Muchas empresas quieren contarnos sus problemas, aunque esto ya comenzó a sucedernos después de las últimas elecciones. Pero seguimos manteniendo los mismos principios y valores que nos han traído hasta aquí.

De momento, su guardia pretoriana sigue estando formada por el abogado catalán Carlos Carrizosa, que ocupa el escaño contiguo al de Arrimadas, José María Espejo, abogado madrileño, Fernando de Páramo, periodista granadino, Lorena Roldán, abogada catalana, Clara de Melo, su jefa de prensa que lleva con ella desde el principio, y Susanna Blanco, su jefa de gabinete desde hace año y medio.

¿Cree que es una buena jefa?

La relación que tenemos en Ciudadanos en Cataluña es muy sana, muy de compañerismo porque hemos pasado cosas muy duras juntos. Cuento con la legitimidad y el respeto del equipo. El liderazgo es bastante fácil y fluido, no tengo que decir las cosas varias veces y, además, escucho mucho.

“HE VISTO CÓMO SE ROMPEN MUCHAS FAMILIAS”

Arrimadas, que nació en Jerez de la Frontera de padres salmantinos, es la pequeña de cinco hermanos. Como contaba su padre en una entrevista: “Inés siempre ha tenido su criterio. No la callábamos ni debajo de agua. Como era la pequeña, tenía que sacar la cabeza para discutir con los hermanos”. Aunque en la década de los 60 la familia vivió en Barcelona, donde su padre trabajó en un bufete de abogados, ella no tenía más relación con Cataluña que los recuerdos de aquella época que se contaban en casa. Cuando se trasladó a trabajar a Barcelona, después de haber estudiado Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla, aprendió un perfecto catalán que hoy habla sin acento, a pesar del deje andaluz que se le escapa cuando utiliza el castellano. Desde entonces, reivindica que es catalana por elección. Poco después, en 2012, fichada por Albert Rivera y tras acogerse a una excedencia laboral, ocupó el cuarto lugar en la lista de Ciudadanos por Barcelona y entró en el Parlament. Allí conoció a su marido, Xavier Cima.

¿Es cierto que su marido era un indepe que lo dejó todo por amor?

Él no se puede defender de lo que se dice, pero a ver, ya no está en política sino en la empresa privada. Fue diputado por Convergència i Unió, la antigua CIU. Lo que sucedió es que Convergència cambió y abandonó a sus votantes. Xavier trabajó en el sector privado durante muchos años, luego estuvo dos años y medio de diputado y, como mucha gente, abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era.

¿Cambió su opinión política?

Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto.

Fuente:TELVA FOTOS Tony Mateu

Comentaris
Comparteix
2879Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

2 Comments

  1. Jomateix Jomateix

    Això no és viure a un mon parl.lel? Utilitzar el Parlament de Catalunya per lluir draps i pedretes cares no és viure a Matrix?. Mentrestant, la gent manifestant-se al carrer per defensar pensions dignes, l’escola catalana, els presos i exiliats polítics… és clar, és Espanya i si el rei estava esquiant, els polítics que defensen la sagrada unidad poden fer posados. Tot ben normal.

  2. Pudentet Pudentet

    Jo he vist trencar caps de familia a porrades per la teva guardia amada i patriòtica incivil.

Deixa un comentari