Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

No nos engañemos, abrazar la independencia, unilateralmente, plantea un camino lleno de temores.

Comparteix
0Shares

BANCA
Asusta el futuro financiero, pero si miro hacia atrás me espera Ana Botín, Rodrigo Rato, Mario Conde o Ángel Acebes… Y mejor sigo caminando!
CULTURA
Me pregunto qué nuevas realidades tendrá en el nuevo estado, pero si me giro veo toros, a Boadella, a la Coixet y a Vargas Llosa… Y acelero el paso!
MEDIOS
No sé qué pasará con la comunicación, pero si me doy la vuelta me espera Marhuenda, Inda, Cárdenas o Ana Rosa… Y empiezo a trotar de pánico!
EMPRESA
Las noticias no empiezan demasiado halagüeñas, pero detrás me persigue Bonet, Fainé, Diaz Ferrán, Rossell y Florentino… Y huyo hacia adelante!
ENSEÑANZA
Me atormenta pensar en los recursos con los que contaremos en un nuevo país, pero volver es ponerlos en manos de Méndez de Vigo, de Wert, de Marín o Jordi Cañas… Y la carrera ya es imparable!
JURISPRUDENCIA?
Será eficaz en el nuevo destino? Pero regresar es confiar en J. Manuel Maza, en Lesmes, en Romero de Tejada o el ministro Rafael Catalá… Y corro, y corro, y corro porque llevan con ellos porras, fusiles de asalto y gorilas desbocados que me quieren pegar por no ser ni sentirme como ellos!
Hoy tengo una sensación nueva:
La historia ha mezclado las cartas, el presente las ha distribuído y por primera vez en 300 años, los catalanes… Nos hemos atrevido a sentarnos en la mesa para jugar!

Tu hablas.
Eres mano.

Lluis Carrasco

Comentaris
Comparteix
0Shares
Segueix-nos!

Noticies relacionades

One Comment

  1. Montse farta de... Montse farta de...

    La por la instauració el govern espanyol i enganya al poble. Aquí a Catalunya la gent no està pas espantada

Deixa un comentari